Informacion nutricional

Principio
Alkaloids
Caffeine, Tannin
Rutine, nicotine acid
(Ua) Рутін Нікотифлорин
Essential oils
Minerals
K, Ca, Mg, Na, Zn, Cu
Vitaminas
Vitamin C, Vitamin B1, B2, folic acid

Beneficios

Yerba mate tiene casi 90% más de antioxidantes que el té verde.  Importantes propiedades en estimulación inmunológica, retrasa los signos del envejecimiento. Desintoxica la sangre y frena crecimiento de células cancerígenas. La yerba mate también ayuda a reducir el estrés y el insomnio.
Un estudio sugiere que la yerba mate puede reducir los niveles de colesterol y el nivel de azúcar en la sangre.
La yerba mate puede ayudar al cuerpo a producir bilis y ablandar las heces, lo que permite el sistema digestiva funcionar más suavemente.
A pesar de que la yerba mate es un estimulante, puede ayudarle a dormir más profundo. El sueño es un componente importante de una vida saludable.
A diferencia de otros estimulantes que pueden causar daños a su corazón, la yerba mate aumenta de suministro de oxígeno al corazón!
También puede relajar los vasos sanguíneos, aumentando la circulación del sangre y reducir la presión arterial.

Uso

Como alimento la yerba se utiliza para elaboración de una bebida similar al té, conocida como Mate o yerba mate. Es muy popular en Brasil, Paraguay y Argentina.
Si usted está buscando una bebida a la mañana que proporciona energía sin los efectos secundarios de café, podría probar consumir yerba mate
Mate es refrescante y estimulante, también bebida nacional del Paraguay.
Se utiliza como un remedio para la dolores de cabeza y migrañas, reumatismo, como un antidepresivo.
Se utiliza tópicamente en la piel como cicatrizante  contra quemaduras, úlceras y como parche antibacteriano.
Mate es un tesoro para mezclas renales(mezclas de hierbas para el tratamiento de los riñones y la vejiga).
Gracias a la importante composición de vitaminas y minerales Mate calma hambre y reduce apetito is es una excelente herramienta para bajar peso.
Puede ser parte de muchos refrescos y tés.

Informacion

Los indios sudamericanos primeros descubrieron la planta de yerba mate en bosques tropicales. Y muy pronto consideraba como “la bebida de los dioses”. Durante el siglo 16 los conquistadores españoles tomaron el gusto tomar la yerba mate y difundieron el consumo de esta bebida. Con el tiempo misioneros jesuitas propagan cultura de mate  y crearon los plantaciones de yerba mate en otras partes de América del Sur. Los jesuitas primeros descubrieron el secreto de la propagación de la yerba mate – antes de brotar semillas debe pasar por el sistema digestiva de ciertas aves. Este secreto jesuitas llevaron cuando fueron expulsados en 1769. Mucho años más tarde, un botánico francés descubrió de nuevo el secreto de la germinación de  las semillas de yerba mate, pero luego de perdió. Al comienzos del siglo XX el secreto se reveló de nuevo y el cultivo de la yerba mate en las plantaciones se reanudó.

Desean recibir cotización??
Thanks for your interest!
Our manager will contact you asap.
Error.