Informacion nutricional

Principios
En 100g
Energia
380,5 kcal
Proteinas
23,2 g
Carbohidratas
10,7 g
Grasas
32,5 g
Omega 9
3.2 g
Omega 3
21.4 g
Omega 6
7.9 g
Fibras
21 g
vitamina A (mg/kg)
29.1
vitamina E (mg/kg)
27.5
vitamina B3 (mg/kg)
11.3
Ca
500 mg
P
535 mg
Mg
290 mg
Fe
6,5 mg
Zn
5 mg
Cu
1,5 mg
Parametros ficicos
Resultado
Puresa
99.97%
Humedad
7% - 8%

Beneficios

• Debido al alto contenido de ácidos grasos mejora la función mental y la concentración.

• El alto contenido de fibra ayuda a mejorar la digestión y restaurar un bienestar interior.

• El grano provee mejor y largo retención de líquido en el cuerpo debido a la formación que entorna similar a un gel en el intestino. También disminuye la absorción de carbohidratos por lo que permanecen activos durante más tiempo y lleno de energía.

• La fuente vegetal más rica de Omega-3 (las grasas vitales que protegen de la inflamación, tales como la artritis y las enfermedades del corazón). De hecho, contienen más Omega-3 que el salmón.

• No hay evidencia que sugiera que pueden reducir la presión arterial.

• El alto contenido de antioxidantes para prevenir el envejecimiento y sobre todo la piel.

Uso

• Pequeñas semillas de chía se pueden utilizar como lustre natural si lo mezclas con aceite de coco y jugo de limón.

• Gel de semillas de chía y el jugo de limón ayudará a mantener la humedad natural del cabello y protegerlo de aire seco.

• Yogur natural con semillas y aceite de Chía rejuvenece la piel e hidrata la misma.

• Cada noche antes de descanso aplica aceite de Chía a la zona alrededor de los ojos para restaurar la piel y reducir la formación de arrugas.

• Debido al alto contenido de Omega 3 y 6 ácidos grasos gel de Chia tiene acción anti-inflamatoria y puede ser utilizado para el tratamiento de heridas y quemaduras.

Informacion historica

Durante siglos, los antiguos pueblos de América – Maya, Aztecas y Incas utilizaron semillas de Chia como su principal y más importante producto junto con maíz, frijoles y amaranto. La primera mención sobre Chiyi (chia) esta a 2600 AC, semillas se describe no sólo como la base de la dieta de los antiguos, pero como la parte de importantes ceremonias religiosas de vida cultural y espiritual de los aztecas. Semillas de Chia fue ofrecidas a los dioses. Pueblo pagaba impuestos y tributos a los sacerdotes y nobles con semillas de chía. Tenochtitlán - la capital de gran imperio azteca, tomo en un año 15 000 toneladas de chía como tributo de los pueblos conquistados. Los aztecas creían con razón, que estas semillas les dieron gran capacidad casi sobrenatural.

Chia era su símbolo de la vida!

Los guerreros aztecas comían las semillas de chía en todas sus campañas y batallas que les dieron fuerza y ​​resistencia. Sólo una cucharada de semillas Chiyi en víspera les dio el poder suficiente para tener fuerzas dentro de maratón de 24 horas !!! Y ninguno de ellos estaba deshidratado, físicamente y mentalmente exhausto. Todo esto sucedió en las duras condiciones de la montañas y con clima bastante extrema! Del mismo modo, los indios cazadores de tribu Tarahumaras seguía a los presas hasta que los animales caen agotadas. Arma y una bolsa de semillas de chía son las cosas principales del guerreros aztecas en sus campañas.

Desean recibir cotización??
Thanks for your interest!
Our manager will contact you asap.
Error.